Redes

"Bendito hogar": Solange Lackington mostró su emoción al visitar a sus padres

La actriz subió una emotiva publicación mientras acudió a la vivienda de sus progenitores, explicando por qué esta le provoca tal nivel de cercanía.

Solange Lackington reveló una importante visita que realizó durante la jornada de ayer, al presentarse en la casa de sus padres, esto en una salida íntima que contó con un emotivo mensaje por parte de la actriz.

La intérprete de "Verdades Ocultas" compartió en sus redes sociales este relevante momento en lo personal, destacando lo cómoda y feliz que se sintió por este espacio en particular.

"La calidez y el amor en el hogar de mis padres permanecen y aparece siempre", resaltó la actriz nacional en su cuenta de Instagram, mostrando su alegría de volver a dicha casa.

Luego, esta señaló lo importante que es para ella volver ahí, enfatizando "bendito hogar mamá y papá. Me siento en casa cada vez que los visito".

En la publicación se aprecia que Solange Lackington subió fotografías el interior del hogar de sus familiares, mostrando lo armónico y bien decorado que está el lugar.

Mira acá a Solange Lackington visitando la casa de sus padres

Por si te interesa: Mira acá a Pamela Díaz tuvo primera grabación en "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox