Redes

Desde Máximo Menem hasta Karen Doggenweiler: Famosos brindan su apoyo a Angélica Castro al mostrar la notable recuperación de su hija, Laura de la Fuente, tras recibir balazo en encerrona

Giancarlo Petaccia, Martín Cárcamo y Ángeles Araya también se sumaron a los mensajes.

Poco a poco Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente, están superando el grave episodio que vivieron durante un intento de encerrona, momento en que la adolescente fue la más perjudicada al recibir un impacto de bala en una de sus piernas.

Tras varios días de operaciones y avances médicos, Angélica Castro mostró en sus redes sociales cómo ha avanzado su retoña durante la recuperación de su extremidad, siendo apoyada por una gran cantidad de famosos.

Famosos apoyan a Laura de la Fuente

Myriam Hernández, Karen Doggenweiler, Giancarlo Petaccia, Javiera Contador y Martín Cárcamo fueron algunas figuras del espectáculo nacional que comentaron el video de la ex "Aquí Somos Todos", donde se observa a Laura de la Fuente andando en silla de ruedas por la calle.

"Tienes una tremenda niña, Angie querida", escribió la próxima jurado de "El Retador". "Eres una seca", afirmó Ángeles Araya, periodista de Canal 13.

Máximo Menem Bolocco, un gran amigo de Laura de la Fuente, también quiso felicitar a su compañera por la notable recuperación que ha tenido durante las últimas semanas, aunque sólo agregó unos emojis enamorados.

"Quiero que sepas algo, Laura, sigo rezando por ti", agregó la doctora María Luisa Cordero en la publicación de Angélica Castro.

Revisa acá el video de Angélica Castro mostrando la recuperación de su hija, Laura de la Fuente

Te puede interesar: Cristián de la Fuente reveló el gran sueño intentará cumplir su hija, Laura de la Fuente, tras su recuperación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox