Redes

"Me derretí": El orgullo de Cristián Sánchez al mostrar el talento de su hija, Gracia, bailando ballet

La menor del clan Sánchez Bolocco se llenó de halagos en redes sociales.

Cristián Sánchez se tomó la tarde libre para sorprender a su hija, Gracia Sánchez Bolocco, durante su clase de ballet, tierno momento que compartió en sus historias de Instagram.

En el dulce registro, el comunicador de ESPN está espiando desde la puerta de una sala, mientras su retoña ensaya junto a sus compañeras y su profesora, luciendo el típico traje rosado de danza.

"Fui a espiar a Gracia a su clase de ballet, pero me fue pésimo. Me descubrió altiro", bromeó en registro, recibiendo una serie de halagos por el baile de su hija, fruto de su larga relación con Diana Bolocco.

A pesar de no cumplir con su objetivo, Cristián Sánchez demostró su orgullo de padre por el talento que ha formado la menor del clan Sánchez Bolocco: "Me derretí igual con su baile, y, sobre todo, con su corrida final para abrazarme".

"Lo hace espectacular"; "qué amor, es súper disciplinada"; "qué ternura más grande cuando corren por un abrazo", señalaron algunos fanáticos del exinvestigador de "¿Quién es la Máscara?".

Revisa acá el tierno momento de Cristián Sánchez junto a su hija, Gracia

Te puede interesar: Marcela Vacarezza recibió cruel broma de su hija, Florencia Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox