Redes

Benjamín Vicuña viajó a Chile para presentar a su polola, Eli Sulichin, ante toda su familia: "Me han recibido bien"

El actor chileno y la trasandina han viajado por Santiago y algunas ciudades del sur de Chile.

Benjamín Vicuña sorprendió a todo el mundo al compartir una fotografía junto a su actual polola, Eli Sulichin, en Santiago. Aquella postal, inició una serie de rumores al respecto sobre qué estaban haciendo los tórtolos en la capital.

El protagonista de "Demente" exhibió el romántico momento en sus historias de Instagram, replicando la postal que la argentina subió en la misma red social.

Eli Sulichin conversó muy brevemente con Las Últimas Noticias, indicando cuál era el verdadero propósito de la pareja en los viajes que han realizado a Santiago y algunas ciudades del sur de Chile.

"Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace a la Patagonia", reconoció la trasandina, aunque sólo desde el sentido laboral de Benjamín Vicuña.

Y es que Eli Sulichin también conoció a la familia del actor nacional, incluyendo a su madre, Isabel Luco: "Estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos. Son todos muy amorosos aquí en Chile. Me han recibido bien. No me gusta hablar de cosas privadas".

Según los rumores de medios argentino, Benjamín Vicuña y la trasandina se conocieron durante el 2021 en el bautizo de Ana, la hija menor de Pampita Ardohain, expareja del artista chileno, y el empresario Roberto García Moritán, con quienes tienen muy buena relación.

Acá la postal de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín en Santiago

Te puede interesar: Mira campaña "Salvemos el Teatro"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox