Carolina Arregui en "#PobreNovio"

"Una gran historia": Carolina Arregui se despidió de "#PobreNovio" compartiendo fotografías de las últimas escenas de la teleserie

Claudio Castellón, María José Prieto y su hija Mayte Rodríguez le brindaron su apoyo a la actriz.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 22:33

Ahora fue el turno de Carolina Arregui. La destacada actriz nacional también se despidió de "#PobreNovio", ya que están grabando las últimas escenas de la exitosa teleserie de Mega.

La madre de Mayte Rodríguez no ocultó su emoción por la inminente finalización de la ficción, por lo que compartió especiales fotografías interpretando a su personaje, Vilma Rossi.

"Últimas grabaciones de '#PobreNovio'. Una gran historia", comentó Carolina Arregui en la postal que publicó en su cuenta de Instagram, red social donde reúne más de 677 mil seguidores.

Claudio Castellón, Katyna Huberman, María José Prieto y sus hijas, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, le brindaron todo su apoyo a Carolina Arregui por el fin de la teleserie que también se encuentra en HBO Max.

"La mejor de Chile", señaló la retoña menor de la actriz, fruto de su relación con el cirujano plástico, Roy Sothers.

"#PobreNovio" se emite de lunes a viernes a las 20 horas por las pantallas de Mega, teleserie donde podrás disfrutar de las flamantes actuaciones de Carolina Arregui, Claudio Castellón, Etienne Bobenrieth y otros artistas.

Acá Carolina Arregui despidiéndose de "#Pobre Novio" con inéditas fotografías de las últimas escenas de la teleserie

También te puede interesar: Periodista chileno vivió impactante momento en Kiev, capital de Ucrania