Redes

Karen Bejarano celebra su clasificación a la final de "El Discípulo del Chef" y dedica especial mensaje a compañero de competencia

La cantante es una de las cinco finalistas del estelar de cocina de CHV.

El estelar culinario de CHV, "El Discípulo del Chef" se encamina a su recta final y la cantante Karen Bejarano fue una de las cinco participantes que aseguró un cupo para competir para alzarse como ganadora de esta temporada.

De esta manera, en el reciente episodio del programa la otrora integrante de "Mekano" fue visitada en su casa por el chef Sergi Arola, quien le hizo entrega del delantal que la distingue como una de las finalistas, junto a Vanesa Borghi, Carlos Díaz, Yuhui Lee y Daniela Aránguiz.

Tras la emisión del capítulo donde se conocieron los nombres de quienes disputarán el premio, la figura televisiva expresó sus agradecimientos, luego del camino recorrido en el programa hasta ahora.

Así, Karen Bejarano se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de un millón de seguidores, un video de su participación en "El Discípulo del Chef", donde presentó una preparación que obtuvo excelentes críticas por parte de los integrantes del jurado.

Esta publicación fue acompañada con unos extensos agradecimientos de la cantante a todos quienes la han apoyado en este camino: "Este fue un día muy, pero muy feliz en el @discipulochv ( lo subí de nuevo xq se veía mal ) Gracias a los chefs por sus lindas palabras @enniocarota @chinoise @sergiarola. Gracias a mi hermosa @emiliadaiber por siempre ser la más divina"

Karen Bejarano también dedicó especiales palabras para uno de sus compañeros de competencia: "A mi colazón @_yuuhui_ por ayudarme a llevar los sorbetes y por ser el más kawai alentándome".

Finalmente la concursante cerró el mensaje diciendo: "A mi familia y amigos por el aguante, amor y apoyo incondicional 
Y gracias a toda la producción del @discipulochv
 ( representados por la @pamelabravoa que estaba siempre a mi lado ) porque son realmente atómicos y los adoro a cada uno de ustedes!!!".

Mira acá la publicación de Karen Bejarano

 Te podría interesar: El emocionante reencuentro de Vivi Rodrígues con sus hijas en Brasil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox