Redes

Priscilla Vargas mostró el tierno paseo que dio con su familia y el perrito de su mamá, Apolo

La periodista, su madre y su hija acompañaron al regalón de la casa a "pololear" con una perrita del sector.

En medio de su nuevo desafío laboral en "Aquí somos todos", Priscilla Vargas dio cuenta de cómo fue el inicio de su relajado fin de semana. La comunicadora mostró el tierno paseo que realizó con el perrito que le obsequió a su mamá, Apolo.

En su cuenta de Instagram, la exconductora de "Meganoticias Amanece" publicó un adorable video desde su vehículo, donde aparece junto a su madre, su hija y el regalón de la casa, que ocupa gran parte del asiento trasero del vehículo.

"Aquí estamos paseando con Apolo, porque no hay otra forma de pasear a este perrito", comentó Priscilla Vargas, asegurando que toda la gente se acerca para saludar al can.

Además, la periodista contó que iban a ir a visitar a la "polola" del animalito, romance que surgió cuando apenas tenía siete meses, según explicó su madre.

"Se supone que este es un pololeo... ¿Cuándo van a poder pololear de verdad y no a distancia?", dijo Priscilla Vargas al grabar a Apolo mirando fijamente a una perrita, la que ladraba sin parar tras las rejas de una propiedad.

Hay que recordar que esta semana, la comunicadora sorprendió al mundo del espectáculo tras despedirse de Mega luego de 20 años trabajando en la señal. Vargas decidió tomar un nuevo rumbo en Canal 13, lugar donde se encargará de la animación de "Aquí somos todos". 

Mira el tierno registro de Priscilla Vargas paseando junto a su familia y su perrito, Apolo

Te puede interesar: Mira el trailer de "El proyecto Adam"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox