Redes

"La tía Helhue ahora es un cadáver": Helhue Sukni mostró las consecuencias que sufrió tras asistir al feroz carrete de Pamela Díaz

La abogada confesó que despertó con una gran caña.

Helhue Sukni dio cuenta en sus redes sociales de cómo amaneció tras asistir al feroz carrete que organizó Pamela Díaz, para festejar sus 41 años.

En su cuenta de Instagram, la abogada publicó un registro desde su cama. Ahí, hablaba con una voz muy ronca, comentando que no "podía ni hablar" tras divertirse en la "Summer Party" de la "Fiera", donde también estuvo Antonella Ríos, Chiqui Aguayo y Marisela Santibañez

"Amigos, amigas... Estoy hasta con tos, más encima está este cul... del Roco (su perro) acá en la cama", reclamó Helhue Sukni, señalando que estas "son las consecuencias del día de ayer". 

"Me duele todo el cuerpo, llegué anoche y no me saqué ni la pintura, tengo sueño, tengo tos, tengo sed. Me he tomado como cinco vasos (de jugo), ya voy por el sexto", reveló la exparticipante de "El discípulo del chef".

"La tía Helhue ahora es un cadáver. Tengo el pelo pegado, asqueroso. Llegué a acostarme, lo único que sé es que me vinieron a buscar, que en la mitad del camino me sentí como el hoyo... Qué manera de tomar, de bailar, de comer", sentenció la mujer, asegurando que la pasó muy bien.

Mira el divertido video de Helhue Sukni, contando cómo quedó tras el cumpleaños de Pamela Diaz

Así fue la fiesta de cumpleaños de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox