Redes

"Nunca pensé que la paternidad lo llevaría a esto": Cristián Riquelme protagonizó un divertido momento junto a su esposa, Claudia Quinzio

El interprete teatral no se percató que lo habían fotografiado.

Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, se encuentran disfrutando de un descanso en la playa y han compartido varios registros de la salida familiar, donde protagonizaron un divertido momento.

La pareja cuenta con una gran complicidad que muestran a través de las redes sociales, donde constantemente expresan su amor a través de dedicatorias o momentos que viven.

Esta vez, su enamorada publicó una fotografía del actor, quien se encuentra bajando las cosas del auto. Al parecer Cristián Riquelme no se habría percatado de que se le había bajado un poco el pantalón, dejando al descubierto su trasero.

"Nunca pensé que la paternidad llevaría a Cristian a esto. No pude evitar compartirlo porque estoy con ataque de risa", manifestó a sus más de 252 mil seguidores de Instagram.

Las reacciones de sus fanáticos no tardaron en llegar: "Me encanta la complicidad y lo amigos que son"; "Pobre, se le partió la espalda"; "¿Cajero a domicilio? Jajaja vivan las alcancías".

Mira aquí el divertido momento que vivió Cristián Riquelme junto a Claudia Quinzio

También podría interesarte Arturo Vidal y su divertido baile en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox