Redes

"Se queda mi corazón en este lugar": Matías Oviedo, Camila Hirane y Carmen Zabala se despidieron de "Verdades Ocultas"

Los actores a través de un filme pusieron fin a este proceso.

Hace algunas semanas se venia anunciando el final de grabaciones de la longeva teleserie "Verdades Ocultas". Así los dio a conocer Mega a través de Instagram. Los protagonistas Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala se refirieron al cierre de este ciclo donde estuvieron desde el principio.

A través de un emotivo video, los actores se despidieron del pasaje que fue su hogar durante los años de filmación. El simbólico registro muestra a los intérpretes cerrando las puertas y le dedicaron unas conmovedoras palabras de agradecimiento a sus seguidores.

"Y así terminamos después de 5 años las grabaciones de 'Verdades Ocultas', muchas gracias, infinitas gracias por esa sintonía tan fiel", expresó Camila Hirane.

Pero no fue la única que dijo adiós, Matías Oviedo también expresó sus sentimientos: "Se cierra una etapa de mi vida que se llama 'Verdades Ocultas', fue un lindo viaje y gracias a todos por seguirnos".

También se sumó a estas dedicatorias Carmen Zabala, diciendo: "Gracias por la experiencia, Gracias Agustina, se queda mi corazón en este lugar".

A pesar del término de las grabaciones, aún siguen en emisión los últimos episodios de la telenovela que se transformó en la más larga de nuestro país.

Mira aquí la despedida de Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo

También podría interesarte Arturo Vidal y su divertido baile en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox