Pamela Díaz mantiene un vinculo muy cercano con la menor de sus hija, Pascuala con quien sube sus aventuras cotidianas. Esta vez la presentadora de televisión compartió un nostálgico recuerdo con la pequeña.

La "Fiera" compartió con sus más de 2,5 millones de seguidores, un tierno video de su hija cuando tenía dos años y cuatro meses. En el registro que se ve a la niña abrazando con mucho cariño a su mamá.

PUBLICIDAD

En el filme la animadora quería conciliar el sueño: "Chao People, adiós nos vamos a dormir". Mientras que su hija quien estaba aprendiendo a hablar le responde con mucha dulzura: "Mamí linda,¿ vamos a dormir?".

Recordemos que actualmente Pascuala tiene cinco años y mantiene una buena relación con Pamela Díaz donde el dúo muestra a sus fanáticos su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde sacan carcajadas a sus fanáticos, quienes están encantados con su lazo.

PUBLICIDAD

Mira aquí el tierno momento que compartió Pamela Díaz

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña