Redes

“Nos unimos aún más en la fe, en el amor y en el compromiso”: Fran Ayala presentó a su nueva ahijada junto a Hotuiti Teao

La empresaria y su esposo sellaron su compromiso con la hija de sus amigos durante este fin de semana.

Luego de unas largas vacaciones familiares recorriendo Miami y otros puntos del Caribe, Fran Ayala regresó a Chile para retomar sus labores habituales y celebrar el bautizo de la pequeña Maiterangi, a quien presentó como su nueva ahijada. 

La empresario viajó hasta Rapa Nui para participar de la ceremonia donde este fin de semana se convirtió oficialmente en madrina de la hija menor de una pareja de amigos, labor que realizó junto a su esposo, Hotuiti Teao.

Fue la propia modelo la que celebró la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje debido a su familia y a la menor, agradeciendo la posibilidad de ser parte de este importante evento y sumarse a la familia. 

"Tanto amor, tanta felicidad… Estoy agradecida de mis amigos que nos eligieron como padrinos. Maiterangi es mi ahijada, bella, pura, alegre", escribió Fran Ayala compartiendo una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

"Matirita, Seba, Hotuiti hoy nos unimos aún más en la fe, en el amor y en el compromiso. Los amo", agregó con emoción.

Revisa aquí la publicación de Fran Ayala 

Te puede interesar: Pamela Díaz compartió enternecedor recuerdo de su hija Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox