Redes

"Primer día de clases": Álvaro Ballero mostró orgulloso el retorno a las aulas de sus hijas junto a Ludmila Ksenofontova

El productor está compartiendo diversas imágenes y contenidos de sus descendientes, especialmente en este importante vuelta al colegio.

Álvaro Ballero y su esposa, Ludmila Ksenofontova, se unieron a la serie de los famosos nacionales y llevaron a sus hijas a su primer día de clases tras la suspensión de las aulas por el Covid-19.

A través de su Instagram, el exparticipante de "Protagonistas de la Fama" compartió una postal de sus hijas, posando minutos antes de ingresar al colegio para poder estudiar de forma presencial.

"Primer día de clases 2022", escribió brevemente Álvaro Ballero, dejando un registro del tierno momento en que sus regalonas tendrán sus clases.

Esto se da en el contexto de una nueva vida para el productor y su familia ya que, tras un prolongado tiempo de trámite, la personalidad pudo cambiarse de casa y tener un mejor espacio para los suyos.

De esta manera, desde el año pasado, Álvaro Ballero detalló a sus seguidores el paso a paso de lo que costó y el tiempo que tardó poder hacer la mudanza a su nuevo hogar.

Mira acá a Álvaro Ballero y su familia celebrando el regreso a clases de sus hijas

Por si te interesa: Mira acá el horóscopo de Pedro Engel para este mes de marzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox