Redes

"Qué buen tirón de orejas": Denisse Malebrán celebró las declaraciones de chileno retornado de Ucrania tras emplazar a los medios

Rodrigo Espinoza llegó criticando con todo a Lola Melnick.

Esta mañana, Rodrigo Espinoza emplazó a los medios por entrevistar a Lola Melnick, luego de llegar a Chile tras escapar de Ucrania, y encontró voces de apoyo, como fue el caso de Denisse Malebrán.

Cabe recordar que el chileno señaló a Lola Melnick como "pro-rusa" y criticó que esté "contando las historias que todas las noticias rusas están contando y ustedes le están dando pauta".

"Los van a censurar porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información pro-rusa y ustedes están entregando información pro-rusa", agregó Espinoza.

La reacción de Denisse Malebrán

Fue así que la vocalista de Saiko compartió el momento en sus historias, y apoyó la reacción que tuvo este chileno que regresó de Ucrania. "Qué buen tirón de orejas le pegó Espinoza a los medios", señaló.

Finalmente, Denisse Malebrán realizó un llamado a los medios para que "comuniquen con información objetiva, sean responsables".

Revisa el apoyo de Denisse Malebrán al chileno retornado de Ucrania

Por si te interesa: Mira acá a el estreno de la segunda temporada de "De tú a tú" de Martín Cárcamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox