Redes

"Tú puedes, te quiero mucho": Pancho Saavedra dedicó mensaje a querido niño de "Contra Viento y Marea" tras complicaciones de salud

El conductor del espacio de Canal 13 se refirió al estado de salud del joven Joaquín.

Pancho Saavedra decidió escribirle un breve, pero esperanzador, mensaje de apoyo a Joaquín, uno de los protagonistas de "Contra Viento y Marea", quien el fin de semana tuvo que pasar a la UCI producto de una complicación a su salud.

El pequeño apareció en el programa mostrando la historia de Pamela y David, los padres de su mejor amigo, Benjamín. Allí mostró la cantidad de operaciones que ha debido someterse en su cabeza producto de un tumor.

Este domingo, sus padres anunciaron que, "si bien el tumor ahora no es el problema, este dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida. El sodio su cuerpo se eleva y debido a que retomó sus clases presenciales (fue tres días, sus días felices. ya que puede ver mejor la pizarra, responde a las preguntas de las profesoras y puede al fin ver a sus amigos), trajo una complicación a su salud y está desde la madrugada hospitalizado en la UCI Pediátrica del Instituto de Neurocirugía".

Tras pedir una cadena de oración para que sus exámenes y procedimientos salgan bien, muchos seguidores le escribieron, y uno de ellos fue Pancho Saavedra, quien le dedicó un breve mensaje de ánimo.

"Querido Joako tú puedes, te quiero mucho", fue el comentario del conductor, quien se sumó también a Angélica Castro y Princesa Alba.

Revisa la publicación de Joaquín, el joven de "Contra Viento y Marea" con el saludo de Pancho Saavedra

Te puede interesar: Estos son los cambios en el plan Paso a Paso anunciados este 7 de marzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox