Rodrigo Wainraihgt

"Como papá tengo un compromiso con mis hijas”: Rodrigo Wainraihgt conmemoró el Día de la Mujer, con un emotivo mensaje dedicado a sus retoñas con Dominique Gallego

El abogado ha forjado una hermosa familia desde el sur de Chile, junto a la exchica reality. En esta oportunidad, el también político, decidió dedicarle unas conmovedoras palabras a sus dos pequeñas retoñas.
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:22

Este martes 8 de marzo, con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, varios hombres han querido hacerse presentes para manifestar su apoyo a las mujeres de sus vidas. Es en este sentido, Rodrigo Wainraihgt, decidió compartir un conmovedor y reflexivo mensaje dedicado a sus dos hijas pequeñas, con sus seguidores de Instagram.

“Hoy se conmemora el día internacional de la mujer, es responsabilidad de todos y todas trabajar para una sociedad más justa e igualitaria; y en especial para nosotros los hombres, quienes tenemos que ayudar a forjar un justo equilibrio en esta sociedad tan machista”, expresó el abogado, esposo y padre de la descendencia de Dominique Gallego.

“Yo como papá tengo un compromiso con mis hijas Vicenta y Amalia, para que tengan las mismas oportunidades, trato y retribución, que los hombres; y sea algo absolutamente normalizado socialmente. Un abrazo y respeto a todas ustedes”, manifestó Rodrigo Wainraihgt, además de compartir una tierna postal de sus dos retoñas.

Cabe recordar que el abogado junto a Dominique Gallego, llevan varios años radicados en Puerto Montt. En dicha localidad sureña, han formado una familia junto a sus tres hijos, Martín, Vicenta y la pequeña Amalia, quien nació a finales del año pasado.

Revisa aquí el emotivo mensaje de Rodrigo Wainraihgt dedicado a sus hijas en este 8M

También te puede interesar: El emotivo video de la Universidad de Chile con motivo del Día Internacional de la Mujer