Redes

Desértica: Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel de Jorge Zabaleta en San Pedro de Atacama

El actor ofrece un lugar lleno de belleza natural para quienes quieran pasar sus noches bajo la luz de las estrellas.

A finales del 2018, y como una gran inversión, Jorge Zabaleta abrió Desértica, un hotel ubicado cerca del Desierto de Atacama, y que se ha convertido en toda una sensación, tanto que incluso cuenta con una evaluación de 9,2 en booking.com y lo reconoció con un Traveller Review Award 2021.

"Desértica fue construido sobre un antiguo huerto atacameño, rodeado de árboles de pimiento, chañares y algarrobos. Con solo 12 habitaciones, nuestro hotel boutique fue diseñado para ofrecerte una variedad de espacios", así se describe la instalación en su página oficial.

El lugar cuenta con una gran piscina, un lounge gigante en el cual incluso está la posibilidad de prender un fuego bajo la luz de las estrellas de San Pedro de Atacama. Además, ofrece desayunos a la cama, tours para explorar los rincones del pueblo y un spa para masajes, además de una tienda.

Hotel Desértica: Cómo llegar

El Hotel Desértica queda ubicada en Calle Caracoles 455, en la comuna de San Pedro, y se puede hacer reservaciones a través de su correo electrónico, reservas@desértica.com y los siguientes números de teléfono: +56933770877 y +56933770886.

Habitaciones de Desértica, el hotel de Jorge Zabaleta: Cuánto es el valor por hospedarse

El hotel de Jorge Zabaleta cuenta con dos tipos de habitaciones. Se encuentra la Turi Estándar, que contiene calefacción, una caja fuerte, un amplio baño con ducha, amenities orgánicos y biodegradables, secador de pelo, batas, pantuflas, sábanas de 300 hilos, 100% algodón y 2 botellas de agua reutilizable. Además, cuenta con una cama de 30 metros cuadrados.

La segunda habitación es la Turi Superior, que contiene todo lo anterior, además de una chimenea y una cama de 35 metro cuadrados,

Los precios de acuerdo al tipo de habitación y pueden ir desde los 300 mil pesos, dependiendo del tipo de habitación, y puedes también hacer tus reservas AQUÍ.

Mira algunas de las fotos del Hotel Desértica de Jorge Zabaleta

Te puede interesar: El carrete de Pamela Díaz en su cumpleaños 41 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox