Carmen Gloria Arroyo

"Mejor programa social": Carmen Gloria Arroyo recibió importante premio por su programa de "Carmen Gloria a tu Servicio"

La abogada fue reconocida por el Ministerio de Desarrollo por su labor en la vida de las personas que han acudido a su espacio de televisión.
martes, 8 de marzo de 2022 · 07:29

Carmen Gloria Arroyo ha recibido un importante reconocimiento por si contribución social en la vida de cientos de personas que han pasado por su espacio "Carmen Gloria a tu Servicio" en sus distintos formatos.

La abogada utilizó sus redes sociales para expresar su gran emoción y orgullo de haber sido laureada por el Ministerio de Desarrollo Social.

"Hoy escribiré en extenso porque creo que la noche lo amerita. Hace 15 años partimos haciendo un programa de televisión que como tal debía entretener y tener buenos resultados. Nosotros pretendíamos, además, enseñar y llevar ayuda concreta", comenzó parte de su reflexión Carmen Gloria Arroyo en su cuenta de Instagram.

Luego, la personalidad expresó lo complejo que era llevar por tantos años este programa, agregando que "hemos luchado contra prejuicios, arribismos y más de alguna hipocresía, pero hoy nos sentimos orgullosos de ser el programa social más antiguo de la TV chilena".

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo concluyó agradeciendo a todo su núcleo de trabajadores que hacen posible que el espacio de TVN salga al aire todos los días.

"Hoy tuve el honor de recibir este reconocimiento, pero lo hago en representación de un equipo enorme de personas, donde cada una de ellos es esencial para poder realizar a diario el mejor programa social de Chile", terminó Carmen Gloria Arroyo.

Cabe señalar que "Carmen Gloria a tu Servicio" y "La Jueza" han sido los programas que ha liderado la abogada con la misma temática y que le ha permitido ser parte de este reconocimiento.

Mira acá a Carmen Gloria Arroyo recibiendo un importante premio por "Carmen Gloria a tu Servicio"

Por si te interesa: Mira acá a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia comiendo en restaurant de Ennio Carota