Redes

"Qué mejor junto a Camila Hirane y Francisca Gavilán": Solange Lackington mostró la especial celebración que tuvo el equipo de "Verdades ocultas" tras el fin de las grabaciones

La actriz comentó que fue una noche para "aceptar y agradecer" por el término de este proyecto.

Solange Lackington mostró parte de lo que fue la celebración del equipo de "Verdades ocultas", luego que terminaran las grabaciones de la teleserie el pasado cinco de marzo.

En su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a Rocío publicó un pequeño registro, en el cual aparece en compañía de Camila Hirane y Francisca Gavilán, mientras las tres lucen elegantes looks ante la cámara.

"Noche para aceptar, agradecer y disfrutar el término de nuestro proyecto, 'Verdades ocultas'", comentó Solange Lackington, recalcando "y qué mejor junto a Camila Hirane y Francisca Gavilán". 

Hay que recalcar que el elenco de la teleserie vivió un emotivo fin de semana tras terminar las filmaciones de la producción, fecha en la que compartieron varias reflexiones por este importante cierre de ciclo.

Es así que "Verdades ocultas", que lleva cinco años en pantalla, tendrá su final en junio de este año. 

Mira el video de la especial celebración de Solange Lackington, Camila Hirane y Francisca Gavilán tras grabar "Verdades ocultas"

Te puede interesar: El emotivo video de la Universidad de Chile con motivo del Día Internacional de la Mujer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox