Redes

"Rafael no ha caga... a nadie": Marcela Vacarezza encaró a usuaria que intentó funar a su marido

Una persona encaró al animador por haber sido parte de una inmobiliaria que está en tela de juicio.

Marcela Vacarezza usó sus redes sociales para responder a algunos usuarios que hostigaron y funaron a Rafael Araneda, recordándole un viejo caso de una inmobiliaria en la que supuestamente él era socio y que habría estado involucrada en una supuesta estafa.

Se tratade Inmobiliaria Ambienta, la cual habría entrado a quiebra, luego de no poder concretar algunos de sus proyectos inmobiliarios. El animador que hoy vive en Miami era socio de esta empresa, y en la transmisión de "La Divina Comida" de este sábado alguien quiso recordárselo.

"Deberían haberle preguntado al Rafa Araneda qué se siente haber cag… a la gente, siendo socio de Ambienta", señaló molesta una usuaria de Twitter, cuyo comentario pudo haber quedado ahí, si no es porque la esposa del ahora rostro de TVN le respondió.

"Yo le contesto. Rafael no ha cag… a nadie. Él NO es socio de esa inmobiliaria. Es socio minoritario en algunos de sus proyectos (que están terminándose)", comenzó la también sicóloga en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Marcela Vacarezza interpeló a esta usuaria de Twitter, señalando que "hay una autodenuncia del responsable. Pregunte si quiere información. Después intenta funar".

Revisa el tweet de Marcela Vacarezza respondiendo a la "funa" a Rafael Araneda

Te puede interesar: Daniela Aránguiz comió junto a Jorge Valdivia en restorán de Ennio Carota

Tags

Lo Último

Más de Tiempox