Kel Calderón

“Salud por todas las que logramos salir”: Kel Calderón compartió un sentido testimonio sobre su experiencia en una relación tóxica

La influencer relató su experiencia con una relación abusiva y solidarizó con quienes han vivido lo mismo.
martes, 8 de marzo de 2022 · 17:01

Kel Calderón conmemoró el Día Internacional de la Mujer de una especial manera. La influencer usó sus redes sociales para compartir con sus seguidoras varios mensajes de aliento y una serie de informaciones concientizando sobre la importancia del feminismo. 

Sin embargo, la futura abogada también hizo el espacio para contar su experiencia tras sufrir en una relación tóxica. Mediante una historia de Instagram, la hija de Raquel Argandoña expuso su vivencia y solidarizó con quienes han pasado por lo mismo. 

“Salud por todas las que logramos salir de una relación tóxica. Es tan simple a veces decir ‘bueno y por qué no lo deja’ y la realidad es que el asunto es tanto más complejo que eso”, escribió Kel Calderón sobre su relación abusiva. 

Según detalló, “entran a jugar tantos factores, traumas, dependencias, inseguridades, miedos, afectos malentendidos…”. 

De igual manera, la joven habló sobre las críticas que reciben quienes son víctimas y expuso que “es como si las personas pensaran que las mujeres que no pueden salir de una relación tóxica o violenta ‘les gusta sufrir’. No hay nada más lejano a la realidad, no sé qué sensación puede ser más horrenda que estar con alguien que sabes que te hace mal y sentir que no lo puedes dejar”.

Revisa el mensaje de Kel Calderón 

Te puede interesar: Plantel masculino saludó al plantel femenino de Colo Colo por el Día de la mujer