Redes

"Se enamoró irremediablemente": Fernanda Ramírez contó cómo su retoño, Gael, se tomó la llegada de su hermanito, el segundo hijo de Francisco Dañobeitía

La actriz contó que Raquel Ortíz, la pareja del actor, ha sido un apoyo fundamental para su retoño en este proceso.

Tras confirmar su divorcio con Francisco Dañobeitía, Fernanda Ramírez contó cómo el pequeño Gael -hijo de ambos-, recibió la noticia de la llegada de su hermanito menor.

Hace una semana que Dañobeitía le dio la bienvenida a su segundo bebé, Ferry, fruto de su relación con la actriz Raquel Ortíz. Fue así que un seguidor de Instagram le preguntó a la actriz de "Perdona nuestros pecados" cómo "Gael tomó la noticia de su hermanito". 

Fernanda Ramírez, entonces, explicó: "Ha pasado por muchos estados y preguntas, como es de esperar. Cuando lo conoció al fin, se enamoró irremediablemente". 

"La Raquel, mamá de su hermano, ha sido muy bacán conteniéndolo, también, y eso ha sido fundamental", agregó la actriz de "Pituca sin lucas" en sus historias de la red social, compartiendo una emotiva postal de Ortiz acaricando a Gael, mientras luce su pancita de embarazo.

Mira la publicación de Fernanda Ramírez, refiriéndose a la reacción de su hijo Gael al conocer a su hermanito

Te puede interesar: El emotivo video de la Universidad de Chile con motivo del Día Internacional de la Mujer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox