Redes

"Sin ellas no podría haber desarrollado mi profesión": Claudia Pérez le dedicó especial mensaje a las mujeres que la han apoyado en su carrera por la conmemoración del 8M

La actriz compartió varias fotografías junto a sus hijas, su madre y su nieta Violeta para reflexionar al respecto.

Claudia Pérez se sumó a los mensajes por la conmemoración del 8M, Día de la Mujer. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías junto a sus hijas, su madre y Violeta para reflexionar en esta importante fecha.

"Criar y cuidar también es trabajar. Hoy quiero agradecer a todas las mujeres que me apoyaron en el cuidado de mis hijas, sin ellas no podría haber desarrollado mi profesión", comentó la dramaturga.

En la emotiva publicación, Claudia Pérez recalcó que "sin mi mamá hermosa, sin la Mana y su amor incondicional, sin la Lichita, mi suegra amable y cariñosa, hubiese sido imposible escribir teatro, hacer funciones, giras, ni siquiera terminar de estudiar, ¡para qué hablar de la vida social!".

"Tuve la suerte de tener redes de apoyo y contención en una sociedad que invisibiliza la maternidad en el trabajo. Espero estar a la altura de mi madre para mi nieta y mis hijas, porque criar en tribu es tanto más amable y tanto menos agotador. Por todas las cuidadoras maravillosas que hacen este mundo más amable al cuidar y criar niñas y niños felices, generosxs y conscientes. 8M", sentenció.

Mira la reflexión de Claudia Pérez por la conmemoración del 8M, Día de la Mujer

Te puede interesar: Campaña Salvemos el teatro, aforos al 100% ahora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox