Redes

"El dinero y yo" con Pedro Engel: Fechas, horarios, modalidad y precio del taller del tarotista

El espacio promete ayudar a las personas a descubrir el origen de sus conflictos.

Pedro Engel compartirá sus conocimientos en un nuevo taller. A través del Centro Manao se está organizando "El dinero y yo", espacio donde el conocido tarotista entregará su guía ante este tema con el objetivo de ayudar a los asistentes a descubrir de dónde vienen sus conflictos.

"De forma inconsciente o consciente traemos patrones que nos limitan desde el momento de nacer, creencias y pensamientos que se instalan desde la familia, sociedad, comunidad, que nos limitan nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Para algunas personas el dinero es fuente de progreso y bienestar. Para otras en cambio, causa de sufrimiento o medio de sobrevivencia", explican desde Centro Manao.

"Establecemos un vínculo de carencia y negación por más necesario que este sea para vivir, manifestando esta relación en conductas o comportamientos inconscientes. Reconocer las creencias y experiencias que impide una sana relación con el dinero, permite transformarla, mejorar y sanar nuestra relación con esta energía hacia una vivencia armónica, en paz y útil", agregan.

Fecha, horarios, modalidad y precios del taller de Pedro Engel

El taller de Pedro Engel, "El dinero y yo", se llevará a cabo durante tres jornadas. Será los días viernes 11, 18 y 25 de marzo con un horario de 15:00 a 16:30 horas.

Las tres jornadas se realizarán con una modalidad online a través de Zoom. El valor del taller es de $45.000 y se puede contactar a los organizadores a través de +56 999474618 y contacto@centromanao.cl.

Te puede interesar: Denuncian ataque ruso a hospital de maternidad en Mariúpol en Ucrania

Tags

Lo Último

Más de Tiempox