Redes

"Se me va lejos": La emotiva despedida de Begoña Basauri a Yamila Reyna

El dúo retrataron su última junta entre amigos antes de partir.

Yamila Reyna y Begoña Basauri participaron en el espacio culinario de Canal 13, "MásterChef Celebrity" dónde nació la cercana amistad que mantienen hasta el día de hoy. Durante la jornada de este martes ambas participaron en una reunión entre amigos en un restaurante peruano de la capital, donde se les vio compartiendo y disfrutando de una buena tarde.

En esta junta la argentina anunció se va de la ciudad de Santiago hacia el norte de nuestro país junto a su enamorado,Diego Sánchez, quien se encuentra jugando en Antofagasta.

"Estamos cenando porque yo me voy a Antofagasta donde está mi novio. Esta bolu... es como si me fuera a vivir a Tailandia", manifestó la comediante.

La actriz pelirroja no pudo evitar comentar su sentir respecto a la despedida: "Mi amiga que se me va lejos y me dice voy a volver, pero te vas a otra región".

Recordemos que Yamila Reina se encuentra comprometida con Diego "Mono" Sánchez. Es por está razón que la pareja decidió vivir juntos lejos de la Región Metropolitana.

Mira aquí el momento que vivió Yamila Reina y Begoña Basauri 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox