Redes

"Si pudieras pedir un deseo...": Loreto Aravena evidenció la tierna conversación que tuvo con su hija, Emma, cuando iban camino al colegio

La actriz no ocultó sus sorpresa por las dulces palabras de la menor, mostrando la situación inmediatamente en su Instagram.

Loreto Aravena comenzó la rutina del colegio junto a su hija Emma, dejándola todos los días fuera de su establecimiento educacional. Durante esta mañana, la actriz exhibió el tierno deseo que pidió su retoña.

La artista, recordada por su participación en la serie "Los 80", le preguntó a su hija qué pediría si tuviera la posibilidad de pedir algunos deseos, sin esperar la dulce respuesta de la menor.

"Conversaciones camino al colegio: Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirías?", preguntó Loreto Aravena, momento que compartió inmediatamente en sus historias de Instagram, red social donde reúne más de 745 mil seguidores.

"Que tú fueras eterna, mamá", habría respondido la pequeña Emma, generando inmediata sorpresa y una profunda alegría en la actriz.

Recordemos que Emma es fruto de una antigua relación de Loreto Aravena con Juan Pablo Ternicier, destacado director de cine de varias películas y series nacionales.

Acá la tierna conversación de Loreto Aravena y su hija Emma mientras iban camino al colegio

Te puede interesar: La patada de Alexis Sánchez que le costó tarjeta roja en el partido contra Liverpool

Tags

Lo Último

Más de Tiempox