Hace más de un año Rocío Toscano se convirtió en madre por primera vez cuando dio a luz a los mellizos, Alma y Luca. Sin embargo, su llegada al mundo no estuvo exenta de complicaciones ya que tuvo un especial parto.
Así lo detalló en conversación con Daniela Palavecino a través de una transmisión de Instagram, donde recordó que vivió un cómico momento a raíz de la anestesia que recibió producto de la cesárea
"El parto fue super rápido y yo con la anestesia estaba súper drogada Yo dije 'esta hue.. es pero que estar en LSD", expuso recordando que "el doctor me dijo no vas a sentir nada de acá (cintura) para abajo. Y yo no sentí nada del cuello para abajo. No sentía si estaba respirando, si estaba muerta o viva, si era un sueño o la realidad".
Y es que a pesar de sus ganas por estar consciente durante el nacimiento de sus pequeños, no lo logró debido a que se sintió mal con la anestesia, comparando la experiencia con la de estar drogado.
"Lo pasé mal igual en el parto. Era como estar con ocho dosis de hongos pero en mala volá. No sentí ni los brazos, sentí la pura cabeza", contó agregando que mejoró cuando "escuché el llanto de la Alma y era súper femenino y sacaron a Luca tres minutos después y era súper masculino. Eran tan preciosos los dos y entre muy adentro sentía que estaba muy drogada".