Redes

Con fotografía junto a Humberto Sichel: Mónica Rincón se despidió de Chilevisión Noticias con emotivo mensaje a sus compañeros de labores

La periodista abandonó para siempre la señal abierta de televisión.

Gran emoción causó la separación entre Chilevisión y CNN Chile, especialmente entre los periodistas que realizaban los noticieros en conjunto. Mónica Rincón fue una de ellas, usando sus redes sociales para despedirse oficialmente de la señal abierta de televisión y todos sus, ahora, antiguos compañeros.

La destaca periodista publicó varias fotografías junto al equipo de Chilevisión Noticias, incluyendo a Patricio Ángulo y Humberto Sichel, siendo este último con quien compartió varios noticieros centrales.

"Donde he trabajado siempre he creído y comprobado que el mayor tesoro es el equipo. Tras las cámaras los más grandes. Sobre todo a ellos, gracias por tanto", comentó en su cuenta de Instagram.

Además, Mónica Rincón hizo hincapié en la separación entre los canales de televisión: "Aquí parte del equipo de la puesta al aire del último noticiero en conjunto de CNN Chile y CHV Noticias. Desde el domingo a las 20:30, cada noche en CNN Chile".

Cabe recordar que las señales televisivas se separaron tras la compra de Chilevisión por parte de Viacom CBS Networks Internacional, holding diferente y ajeno a los dueños de CNN Chile.

Acá la sentida despedida de Mónica Rincón por su último día en Chilevisión Noticias

Te puede interesar: Pamela Díaz sufriendo con los ensayos de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox