Magdalena Müller de "Amar Profundio"

Desde Magdalena Müller hasta Nicolás Oyarzún: Actores de "Amar Profundo" finalizaron las grabaciones de la teleserie con emotiva celebración

La joven actriz grabó cada momento de la despedida.
viernes, 1 de abril de 2022 · 13:20

Magdalena Müller ha sido una de las principales encargadas en compartir varios registros de la despedida que realizaron algunos actores tras finalizar las escenas de "Amar Profundo", la teleserie nocturna de Mega.

Nicolás Oyarzún, Elisa Zulueta, José Antonio Raffo, Dayana Amigo y otros artistas se sumaron a la celebración, momento donde comieron una particular torta con los colores de la ficción.

"Último día para todos", gritó eufóricamente Magdalena Müller en sus historias de Instagram, siendo apoyada por sus compañeros y amigos que ganó durante las grabaciones de "Amar Profundo".

Los artistas del área dramática de Mega también celebraron la alegría de Dayana Amigo, ya que finalmente se podrá quitar el traje que utilizaba para interpretar a "Gemita".

Aunque no todo fue alegría. Magdalena Müller evidenció la gran emoción, los abrazos y más de una lágrima entre los actores tras los largos meses grabando la teleserie.

Acá la alegría de los actores por el final de "Amar Profundo"