Matrimonios 2022

Cecilia Bolocco, Belén Soto y más: Estos son los famosos que se casaron durante este 2022

Durante este año diferentes las parejas dieron el sí, algunos de esto celebraron de manera intima mientras que otros sorprendieron con elaboradas fiestas.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:17

Este 2022 el amor se sintió en el aire, y es que a parte de que surgieron nuevas parejas dentro del espectáculo nacional, también hubieron algunos famosos chilenos que, después de largas relaciones, terminaron por casarse con sus respectivas parejas.

Algunas de estas celebraciones fueron realizadas en la intimidad y sin mucho alboroto, pero otros optaron por organizar elaboradas fiestas, las que contaron incluso con la participación de diferentes artistas nacionales, los que tuvieron la misión de hacer bailar a los invitados.

  • Grúa televisiva: Estos son todos los famosos que se han cambiado de canal durante el 2022

Tanza Varela, Daniella Chávez, Carolina Soto, Nacho Gutiérrez y Cecilia Bolocco fueron algunos de los tantos famosos que contrajeron matrimonio este año, desatando el amor en sus vidas privadas.

Estos son los famosos que se casaron este 2022

Belén Soto y Branko Bacovich

El 23 de noviembre, la también escritora anunció en su cuenta de Instagram que estaba oficialmente casada con Branko Bacovich, pues había contraído matrimonio.

"Legalmente casados. Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero", escribió Belén Soto en un post de Instagram.

Don Barry y Bárbara Cares

Fernando Carrillo, más conocido como “Don Barry White”, y que actualmente participa en “Yo Soy” como un tributo a Roxette, se casó con quien fue su polola por más de 15 años, Bárbara Cares.

Carola de Moras y Felipe Bulnes

En noviembre Carola de Moras finalmente le dio el sí a Felipe Bulnes, en un matrimonio íntimo desarrollado cerca de la playa. Si bien, la comunicadora no compartió imágenes del momento, en la prensa rosa se filtraron algunas imágenes de la especial ceremonia. 

Semanas después, la exanimadora del "Buenos días a todos" dejó de lado el hermetismo y compartió algunas postales de lo que fue su inolvidable boda con el exministro de Justicia. 

Nacho Gutiérrez

Si bien el periodista ya había firmado la Unión de Acuerdo Civil con su pareja Rodrigo, tras la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario decidió concretar su matrimonio con una íntima ceremonia. Para meses más tarde realizar una gran fiesta de celebración que tuvo entre sus invitados a María Luisa Godoy, Francisca García-Huidobro, Ingrid Cruz y más.

Mon Laferte y Joel Orta

Durante noviembre, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con un romántico anuncio. La cantante compartió con sus seguidores una importante noticia y contó que contrajo matrimonio con su pareja y padre de su hijo, Joel Orta.

“Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió en su publicación la intérprete de “Tu falta de querer”. 

Denisse Malebrán

La integrante de la banda Saiko se casó a fines de octubre. "Sé que para los que nos acompañaron este lLunes, la semana se les hizo eterna, pero déjenme decirles que fue uno de los días más felices de nuestra vida" escribió en un post de Instagram en el que además compartió algunas fotografías de su ceremonia. 

Carla Pinto y José Schmitz

La hija de Carlos Pinto contrajo matrimonio en el mes de agosto y fue en Instagram que la mujer compartió diferentes postales de la fue su celebración.

Janisse Díaz y Matías Falcón

Los exchicos "Rojo", dieron el sí en septiembre. "seguimos sumando momentos y emociones que recordaremos siempre de la mano de Dios. Agradecemos a la vida por unir nuestros caminos y hacer que esta historia sea cada día una aventura. Qué bonito es encontrar a tu compañera y complemento. Te amo para toda la vida", fue el especial mensaje que el bailarín le dedicó a su esposa.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire

El sábado 8 de octubre, en una ceremonia rodeada por amigos, familiares y donde también estuvo el hijo de la exMiss Universo, Máximo Menem, el empresario y Cecilia Bolocco dieron el sí tras haberlo postergado por varios años.

César Campos

El panelista de "Más Vivi que Nunca" confirmó su Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja, Diego Barrios. "Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento… Hoy somos una familia ante la ley", indicó

Tanza Varela y Matías Bize

La tarde del jueves 25 de agosto de 2022, Tanza Varela sorprendió a sus seguidores al compartir las postales de su matrimonio con el director de cine, Matías Bize. En las fotos se ve como posa alegremente en medio de la ceremonia firmando los documentos, todo mientras luce un velo que acompaña su look.

Instagram

Yuli Cagna y José Manuel Alcalde

“No queríamos contarlo, porque sentimos que es un papel, no sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos”, reveló la figura luego que Gala Caldirola delatara la unión.

Nacho Gutiérrez

Si bien el periodista ya había firmado la Unión de Acuerdo Civil con su pareja Rodrigo, ahora tras la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario decidió concretar su matrimonio con una íntima ceremonia. 

Marcelo Marocchino y Magui Benet

La pareja tuvo una elegante ceremonia en Ostuni, al sur de Italia. La boda fue a orillas del mar durante el sábado 11 de junio. Ella lució un vestido blanco de encaje y él del mismo color, pero con una corbata burdeo.

 

Tita Ureta y Spiro Razis

 

En una íntima ceremonia en Costa Rica, la figura y el skater nacional se casaron el jueves 26 de mayo. Las postales que dejó la celebración dan cuenta de un matrimonio al aire libre en medio el paradisíaco destino.

 

 

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

 

La cantante se casó hace unos días en privado con Camilo Zicavo y, pese a que mantuvo la ceremonia con hermetismo y se alejó algunos días de redes sociales, finalmente rompió el silencio y compartió las primeras fotos mostrando su anillo después de su matrimonio.

 

 

Carolina Soto

 

La excantante de "Rojo" realizó bajo un gran hermetismo su celebración de matrimonio junto a Antonio Vásquez, con quien había mantenido una relación hace 7 años. Fue durante el 28 de enero que la pareja realizó la ceremonia que contó con diversas personalidades del programa de TVN como invitados como Yamna Lobos, Leandro Martínez y Neilas Katinas.

 

 

Andrés Longton

 

El ex "Mundos Opuesto" y actual diputado sorprendió a sus seguidores al comentar que, hace un par de semanas, contrajo matrimonio junto a su pareja en una íntima ceremonia. Diversos famosos del mundo de la televisión y la política le entregaron sus mensajes de apoyo y cariño.

Daniella Chávez

La influencer también fue otras de las personas que dejó la soltería y se casó con Ariel Gutiérrez, su pareja hace años. La personalidad usó sus redes sociales para confirmar su matrimonio a inicio de febrero, dejando varios registros del evento.

Manuel Tezanos y Camila Muñoz

Este 2022 la pareja oficializo su vínculo por la iglesia. El sábado 12 de marzo, la pareja tuvo a invitados como Alejandro Lorca y Pancho Secredo.

"Hasta que llegó el día de la fiesta que nos merecíamos", escribió el periodista deportivo a través de una foto de Instagram, en el que aparecen ambos vestidos de novios, mientras que en sus historias publicaron varias postales de la ceremonia. 

Eliana Albasetti revela en #Relaja2 de TiempoX cómo Federico Koch le pidió matrimonio