Redes

"Todavía faltan detalles": Connie Achurra se llena de elogios a compartir fotos de la decoración de su nueva casa

La chef mostró a sus seguidores cómo va el proceso de mudanza a su nueva vivienda.

La tarde de este viernes la chef Connie Achurra se llenó de elogios al compartir nuevas imágenes del casi finalizado proceso de mudanza a su nueva casa.

La influencer se volcó a su cuenta de Instagram donde dio a conocer a sus más de 1.2 millones de seguidores, bellas fotografías de cómo va quedando la decoración de los distintos espacios de su vivienda.

Así en las fotografías se puede apreciar el living de Connie Achurra, donde predominan coloridos y alegres adornos que se han transformado en su sello personal.

En la publicación la chef también mostró el resultado final de la espaciosa cocina y diversos detalles de la construcción.

Connie Achurra acompañó las postales con el mensaje: "Todavía faltan detalles y cosas por fuera pero ya han ido llegando cosas que mandé a hacer y se ha ido armando, todavía estoy indecisa con el tema hoyos en la pared así que voy a ir con calma, les dejo datos de casi puros emprendimientos y empresas familiares que me han resultado súper".

Recordemos que hace poco más de un año, Connie Achurra contó en sus redes sociales sobre la compra de la nueva vivienda y el extenso proceso de remodelación que esto conllevaría, lo cual compartió activamente en sus redes sociales.

De esta manera se pueden apreciar las fotografías del estado de la vivienda cuando recién la compraron, así como también de los primeros trabajos y los resultados finales del proceso de remodelación, que se ha extendido por cerca de un año.

Finalmente, durante la semana que recién pasó, la cocinera usó sus redes sociales para contar que estaba todo listo para mudarse definitivamente a su nueva casa.

Para esto Connie Achurra escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde recordó recordando todas las aventuras, anécdotas y los hechos más importantes que vivió en la morada.

Mira acá la publicación de Connie Achurra

Te podría interesar: Magdalena Müller y Nicolás Oyarzún la despidieron: La emoción de Carmen Disa Gutiérrez al grabar las últimas escenas de "Amar Profundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox