Redes

"Trabajando en casa": Eduardo de la Iglesia muestra su regaloneo junto a su hijo menor

El animador de La Red llamó la atención por mostrar una tierna postal con uno de sus cuatro descendientes que tiene con Pamela Ibarra.

Eduardo de la Iglesia ha mostrado en diversas ocasiones a su numerosa familia junto a Pamela Ibarra, su esposa, con quien ya llevan a cuesta cuatro regalones, siendo el último Beltrán.

En ese contexto, el animador de "Hola Chile" de La Red compartió una tierna fotografía junto a uno de sus hijos, el que posó frente a la cámara en los brazos de su padre.

"Trabajando en la casa que le llaman", escribió en tono humorístico Eduardo de la Iglesia en su cuenta de Instagram, esto en la antesala de su inicio de trabajo en la señal privada.

Cabe señalar que, a principios de año, el animador de televisión conversó con TiempoX sobre su cuarto proceso de paternidad, explicando que el pequeño Beltrán sería el último niño que arribaría a la familia de la Iglesia-Ibarra.

"Con Beltrán cerramos y muy contento de que la Pame esté bien y que él también. El resto a trabajar para criar hombres de bien en este mundo", explicó en dicha ocasión Eduardo de la Iglesia.

Mira acá a Eduardo de la Iglesia mostrando su regaloneo con uno de sus hijos

Por si te interesa: Mira acá a Millaray Viera y su estado de salud

Tags

Lo Último

Más de Tiempox