Redes

"Acá estoy con la campeona": El orgullo de Flor de Rap tras la aplaudida presentación de su hija, Rossanita, en "Talento Rojo"

La joven participante fue una de las seleccionada para integrar el "Clan Rojo".

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de TVN, "Talento Rojo", donde la presentación de la hija de Flor de Rap, Rossanita de 12 años, se llevó los aplausos del público y el jurado.

De esta manera la joven participante del programa de talentos subió al escenario, donde conversó con parte del jurado, quienes le preguntaron sobre la recepción de su familia y en especial de su madre, respecto de su participación en el espacio.

Así Rossanita contó que su progenitora estaba muy orgullosa de ella y que incluso tras su primera presentación realizaron una "cena especial" para celebrar.

Tras esto la niña interpretó sobre el escenario una dulce versión de "Nuestra Canción" de Monsieur Periné, que se llevó los aplausos de sus compañeros y del jurado.

De hecho, la cantante Nicole, tras el show le dijo a la joven participante: "Me encanta tu ángel, tu color de voz. Me encanta que seas una niña tan dulce. Tú no tratas de imitar a nadie. Te felicitamos".

Casi llegando al final del programa, Rossanita fue una de las elegidas por el jurado para sumarse a las filas del "Clan Rojo" asegurando una semana más su permanencia en "Talento Rojo".

El orgullo de Flor de Rap

Durante la emisión del capítulo, la cantante y es participante de "MasterChef Celebrity Chile", Flor de Rap no ocultó su orgullo tras la aplaudida presentación de su pequeña hija.

De esta manera la artista se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió cómo vivió junto a Rossanita, la presentación realizada por la niña y llegando al final compartió imágenes donde no oculta su orgullo tras la interpretación de su hija, abrazándola y señalando: "Acá estoy con la campeona".

Finalmente la cantante acompañó el registro de un tierno mensaje para Rossanita: "Pero qué cosita más hermosaaaa".

Mira acá la publicación de Flor de Rap

Te podría interesar: Julio César Rodríguez se desahogó tras madrugar para acompañar a su hija Julieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox