Redes

"El mejor regalo que puedo recibir": Mane Swett celebró anticipadamente su cumpleaños junto a su padre y su hijo, Santiago

La actriz recibió el saludo de varias colegas, como Luz Valdivieso y María José Prieto.

Mane Swett celebró de manera anticipada su cumpleaños número 43. La actriz tuvo una pequeña reunión, invitando solo a dos personas: a su padre y su único hijo, Santiago.

"Somos iguales, interiormente somos sorprendentemente iguales los tres. Estar juntos, aunque sea por una noche, es el mejor regalo que puedo recibir", señaló la comunicadora en su Instagram, quien cumple años el próximo lunes 11 de abril.

La artista también mandó un recado a las personas que constantemente le piden que lance la casa por la ventana en sus cumpleaños, entregando un peculiar excusa.

"Yo no celebro... Hace 10 años ya. Siempre encuentro una excusa para no hacerlo y digo: 'El próximo año sí que me voy a celebrar', pero cuando llega el momento y me tienen casi convencida, digo que no. Me desaparezco, me cambio de casa, me subo a un avión... Este año toca trabajar, el próximo sí lo voy a celebrar", bromeó Mane Swett.

Loreto Aravena, Luz Valdivieso, María José Prieto y Ángela Prieto le desearon un buen cumpleaños a su colega de labores. "Hermosura. Qué bien acompañada estás, amiga", comentó la actriz de "#PobreNovio".

Acá la íntima celebración de cumpleaños de Mane Swett

También te puede interesar: Pancha Merino muestra su orgullo por su hija, Amanda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox