Redes

Estos fueron los look de Kel Calderón y Toto Torrealba, su pololo, para asistir al Creamfields 2022

La pareja fue una de las personalidades que acudieron al evento de música electrónica que se desarrolló en el Espacio Riesco el pasado sábado.

Al igual que en Lollapalooza 2022, Kel Calderón y su pololo, Toto Torrealba, no quisieron perderse el evento más grande de música electrónica en nuestro país, Creamfields, que se desarrolló en la jornada del sábado en el Espacio Riesco.

A pesar que otros famosos también marcaron presencia en el lugar como Máximo Bolocco, Karla Melo, Adriana Barrientos, Natu Paulina, entre otros, fue la pareja la que se robó las miradas por parte de los asistentes del masivo concierto.

Pese a que la hija de Raquel Argandoña no publicó nada en sus redes sociales sobre esta salida, sí lo hizo el odontólogo, mostrando diversos videos de la zona donde se encontraban disfrutando de los show musicales que se extendieron desde la mañana hasta pasada las 23:00 horas.

Incluso, la pareja compuesta por Kel Calderón y Toto Torrealba no dudaron en publicar una fotografía juntos con los escenarios a su espalda, disfrutando del momento.

Por último, uno de los detalles que más llamó la atención fue el look de ambos, con lentes de sol, ropa extravagante y muy bien peinados para acudir al masivo concierto musical.

Mira acá a Kel Calderón y Toto Torrealba asistiendo al Creamfields 2022 en Espacio Riesco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox