Redes

"Ladra cuando el más chico se manda alguna cag..": Cristián Riquelme cuenta sobre la especial relación de sus pequeños hijos con su mascota

El actor compartió tiernas imágenes de la estrecha relación con el can.

En horas de este domingo el actor Cristián Riquelme contó a sus seguidores de redes sociales la especial relación de su mascota un imponente perro Gran Danés y sus pequeños hijos Borja, Laura y Diego.

Así el rostro de Chilevisión se volcó a su cuenta de Instagram, donde a través del formato Stories, compartió con sus 1.3 millones de seguidores, una serie de enternecedoras postales.

En las imágenes dadas a conocer por Cristián Riquelme se puede apreciar al can plácidamente recostado en el living de la casa del otrora jurado de "Yo Soy: All Stars", mientras es rodeado por dos de los hijos del actor.

El comunicador acompañó la fotografía contando: "El mejor babysitter cuando estás solo con los niños".

Tras esto el actor compartió otra fotografía que muestra a su mascota junto al menor de sus hijos, el pequeño Diego, dando cuenta de la especial relación: "Mientras hago las camas, ladra cuando el más chico se manda alguna cagada".

Finalmente Cristián Riquelme cerró la ronda con una tierna imagen del menor de sus hijos recostado sobre el perro, el cual duerme una siesta. "El mejor ayudante" sostuvo el actor.

Mira acá la publicación de Cristián Riquelme

Te podría interesar: Dominique Gallegos mostró un tierno video de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox