Redes

Quién es María Magdalena Benet, conocida como Magui Benet, esposa de Marcelo Marocchino

La trasandina mantiene una relación hace varios años con el modelo italiano, en la cual ya tienen dos hijos en común.

María Magdalena Benet, conocida como Magui Benet, pareja y esposa de Marcelo Marocchino, ha estado apoyándolo durante las últimas horas. Es que el modelo y empresario ha estado en ojo del escrutinio público luego de un accidente vehicular que protagonizó en la madrugada del domingo donde manejó bajo la influencia del alcohol según los exámenes preliminares que llevó a cabo Carabineros.

Tras dicho incidente, precisamente la personalidad trasandina también quiso estar presente en esta complicado momento del exchico reality y lo fue a acompañar tras el choque provocado por este.

En ese sentido, la pareja siempre ha mantenido su larga relación bajo perfil y pocos detalles se saben sobre la persona que está junto al propulsor de la moda.

Quién es María Magdalena Benet, Magui Benet, la pareja de Marcelo Marocchino

Magui Benet es una modelo argentina de 38 años que está vinculada amorosamente con Marcelo Marocchino desde el año 2015, llevando a cuestas más de 7 años de relación.

La pareja tiene dos hijos, Chiara y Giorgio, además de estar radicados en el país hace varios años viviendo en familia tras conformarse como una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Por otro lado, otra coincidencia que rodea la vida de Magui Benet es que es hermana del modelo Valentín Benet, conocido en nuestro país precisamente porque en el año 2013 participó en el reality "Mundos Opuestos 2".

Por si te interesa: Así fue el fuerte accidente de Marcelo Marocchino bajo los efectos del alcohol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox