Redes

Reggaetón y baile: El especial panorama que vivieron Giuliana Sotela y Constanza Ríos en Miami 

Madre e hija disfrutaron del reggaetón y de un famoso artista. 

Giuliana Sotela y Constanza Ríos vivieron un especial panorama en las últimas horas. Según mostraron en sus cuentas de Instagram, ambas estuvieron bailando y coreando las canciones de Rauw Alejandro, uno de los artistas urbanos del momento.

El evento tuvo lugar en el FTX Arena, en Miami, y ahí también se puede ver al hijo de la modelo y hermano de la hija de Marcelo ríos, el pequeño Luciano Dajles. 

Cabe destacar que Giuliana Sotela y Constanza Ríos no viven juntas, por lo que, cada vez que se reencuentran, aprovechan al máximo su tiempo. 

Giuliana Sotela explica por qué no vive con su hija, Constanza Ríos 

Hace unos meses, y luego de su participación en “El discípulo del chef”, Giuliana Sotela explicó por qué no vive con su hija, Constanza Ríos.

"¿Coni está con usted, o está de viaje?", le consultaron a la modelo costarricense.

"Una pregunta que me han hecho bastante, es de coni. Como que no entienden por qué no vive conmigo", partió comentando la mujer, detallando las razones.

"Desgraciadamente, porque no hay otra palabra, Coni está estudiando afuera, igual viaja mucho, aunque a mí me encantaría tenerla en mi casa 24 horas al día", agregó Giuliana Sotela, recalcando que Constanza Ríos vive fuera de Costa Rica.

Por eso, muchas veces se reencuentran en otros países, como esta vez en el concierto de Raw Alejandro en Estados Unidos. 

Revisa acá el video de Giuliana Sotela y Constanza Ríos disfrutando del reggaetón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox