Redes

"Todo es mejor en compañía de mi amado": María Gracia Subercaseaux disfrutó una romántica cena junto a su esposo, Waldemar Méndez

La influencer viajó a Santiago para acompañar al comentarista deportivo.

Durante este fin de semana, María Gracia Subercaseaux regresó a Santiago para estar en la compañía de su esposo y eterno enamorado, Waldemar Méndez.

Cabe recordar que la pareja tiene una casa en la lejana isla de Chiloé, lugar donde la influencer viaja constantemente para alejarse de la rutina de la capital.

En esta oportunidad, María Gracia Subercaseaux mostró los distendidos panoramas que realizó junto a Waldemar Méndez, especialmente una romántica cena que disfrutaron durante la tarde de este domingo.

"Lo mejor de nuestra vida, es estar juntos. Si bien amo arrancarme a Chiloé, sola es diferente. Todo es mejor en compañía de mi amado, Waldemar Méndez", escribió la fotógrafa en un video compartido en Instagram.

Aunque también hubo espacio para el amor. Subercaseaux escribió una sentida dedicatoria a su esposo: "Creo en el amor a esta edad. Nos conocimos a los 46 y nos fuimos a vivir juntos a los 47. Es completamente diferente, apreciamos cada segundo juntos. Nos gusta conversar, cocinar, soñar con muchos proyectos... Siento que agradecemos tanto el habernos encontrado".

Acá la romántica cena de Waldemar Méndez y María Gracia Subercaseaux

También te puede interesar: Kel Calderón y Toto Torrealba en Creamfields

Tags

Lo Último

Más de Tiempox