Redes

Tonka Tomicic expresó su respaldo a Parived por el caso "Relojes VIP": "Él está seguro que actuó correctamente, yo le creo, soy su mujer"

La animadora rompió el silencio a meses de que se filtrara que el hombre estaba siendo investigado por la supuesta compra de relojes robados.

Tonka Tomicic defendió a su marido, Marco Antonio López, más conocido como Parived, a meses de que se diera a conocer que está siendo investigado en el marco del caso "Relojes VIP". 

Quien fue la animadora del extinto "Bienvenidos" decidió romper el silencio con Pancho Saavedra acerca de este tema. Fue así que en una transmisión en vivo por Instagram, la comunicadora explicó por qué estuvo tanto tiempo sin referirse al tema.

"Primero guardé silencio pensando en esperar y dije: '¿Para qué me voy a involucrar periféricamente en una carpeta, en una investigación que fue filtrada ilegalmente y todavía no hay nada concreto por el Ministerio Público? Dije: '¿Pero qué voy a decir?'", partió comentando Tonka Tomicic.

Tras eso, la animadora comentó que hay más de siete mil personas investigadas por este tema, entre ellas, su marido. A pesar de ello, los medios de comunicación se han enfocado solamente en él, porque es una "figura atractiva" al ser su esposo. 

"Siento que es el único existente en todo este relato periodístico, comunicacional. Se ha híper amplificado su figura", resaltó la comunicadora sobre su esposo, quien está siendo investigado por la supuesta compra de relojes robados.

Tonka Tomicic defendió a Parived tras la polémica del caso Relojes VIP

"A él ni siquiera lo han llamado a declarar, ni siquiera lo ha citado la Fiscalía, no lo han formalizado… No ha pasado nada de eso", destacó Tomicic, asegurando que su marido está dispuesto a presentarse ante la justicia.

"Él está seguro que actuó correctamente. Así me lo ha dicho y por supuesto que yo le creo, lo apoyo, soy su mujer", dijo. 

Pancho Saavedra le consultó cómo estaba su relación con Parived cuando explotó el caso, cómo lo vivieron como pareja y si consideraba que había actuado de forma incorrecta.

La animadora le respondió: "Él me ha dicho que él actuó de manera correcta y yo por supuesto le creo. Soy su mujer, porque las bases de un matrimonio, una relación, es la credibilidad, la confianza, pero no particularmente por un caso, por lo que estamos viviendo hoy. Es un compañero de vida. Son 20 años". 

"Por supuesto que ha sido difícil. Cualquier pareja que tiene un problema familiar, es complejo, agrégale que ese problema familiar que es televisado y problema familiar televisado y una cuota de mentiras. Se hace complejo, pero tengo confianza que el tiempo y la justicia harán que se imponga la verdad", sentenció.

Revisa acá la entrevista que le hizo Pancho Saavedra a Tonka Tomicic

Te puede interesar: Así Julio César Rodríguez y Natu Paulina disfrutaron en Creamfields

Tags

Lo Último

Más de Tiempox