Fran García-Huidobro

"Dándolo todo": Fran García-Huidobro mostró su orgullo por nuevo logro musical de su hijo, Nineteen Elevnn

La figura televisiva regaloneó con el adolescente y disfrutó de una de sus canciones.
martes, 12 de abril de 2022 · 07:55

Fran García-Huidobro celebró el reciente triunfo de su hijo, Nineteen Elevnn. El joven cantante expresó su felicidad por alcanzar las 100 mil reproducciones en su canción "Como fue" y su madre dio a conocer su orgullo en redes sociales.

El adolescente también hijo de Julio César Rodríguez contó a sus seguidores la noticia agradeciendo al sello discográfico División REC por las visitas que ha alcanzado la pieza musical en las distintas plataformas de streaming.

"¡Y son 100k! No puedo describir la emoción que me da este tipo de momentos, sin ustedes no seria nada. Gracias a @divisionrec por la oportunidad y la confianza de siempre. A @hookxhook  @voigt.mp3 por la tremenda producción, a @shotbydixzon el tremendo video y a todos los que fueron parte de este proyecto, orgulloso de ustedes también", escribió Nineteen Elevnn en historias de Instagram.

Por su parte, Fran García-Huidobro subió algunos registros en la misma red social dando cuenta que se encontraba junto a su hijo disfrutando de su hit. "Dándolo todo", escribió la orgullosa madre en el video donde regalonea con su hijo escuchando su canción.

Mira aquí a Fran García-Huidobro disfrutando de la música de Nineteen Elevnn

 

Escucha aquí "Como fue" de Nineteen Elevnn, hijo de Fran García-Huidobro