Redes

"Eres un carerr...": Paty Maldonado disparó con todo en contra de Daniel Jadue por viajar a Venezuela

La conductora de "Las Indomables" partió su programa criticando al alcalde de Recoleta.

Paty Maldonado partió su live de "Las Indomables" molesta, y es que se enteró que Daniel Jadue realizó un viaje a Venezuela, el cual se viralizó producto de algunos comentarios realizados por Felipe Kast, y decidió descargarse con todo.

"Quiero comenzar este programa preguntándole a un care…, que se fue a pasear en Venezuela,  que lo han acusado de todo, me refiero a Jadue, que anda allá", señalando la conductora del espacio de YouTube, donde incluso tiró información aún no chequeada.

Fue allí que decidió dirigirse al alcalde con varios cuestionamientos: "¿A qué fue a Venezuela? A tí te hablo, ¿a qué fuiste?", comenzó Paty Maldonado, para luego preguntar si "fuiste a ver cómo la gente se muere de hambre, porque aquí la gente no se muere de hambre, en este país nadie se muere de hambre".

"Fuiste a ver cómo torturan a los presos políticos. Fuiste a ver a los que terminaron 30 años preso por protestar", señaló la exrostro de "Mucho Gusto".

Finalmente, le cuestionó aclarando que "eres un carrera… Pero mira, yo no creo mucho en la justicia divina, pero si en la ley del búmeran, así como tú lanzas, recibes. Y todo esto se te va a devolver un día y vas a pagar caro todo lo que has hecho".

Revisa el momento en el live de Paty Maldonado

Mira acá la conversación de Tonka Tomicic sobre Parived

Tags

Lo Último

Más de Tiempox