Redes

"Hemos evolucionado": Tonka Tomicic celebra la salida de Yerko Puchento de la televisión

La figura televisiva expresó su opinión ante el personaje de Daniel Alcaíno y las burlas que le dedicaba a ella y Parived.

Tonka Tomicic se refirió a las constantes burlas que recibía de parte de Yerko Puchento, celebrando que ya no se encuentre en televisión. La animadora decidió romper el silencio sobre el caso "Relojes VIP" que envuelve a su esposo Marco Antonio López, Parived, quienes eran blanco de las rutinas del personaje de Daniel Alcaíno.

Fue en conversación con Pancho Saavedra donde este le recordó en "Vértigo" era criticada su figura y la de su pareja. "Se especula mucho y se juega mucho con el tema económico. Que yo soy la que tengo trabajo y por otro lado él no (...) Y eso no es así, cada uno tiene su actividad laboral y económica y cada uno hace su aporte a la familia", aclaró Tonka Tomicic.

"Pero, ¿cómo vas a estar comentando cada cosa, broma o detalle, que aparece en redes sociales o en la rutina de un humorista? Nosotros nos hemos puesto en la parada de 'no vamos a estar desmintiendo cada cosa que aparezca'. Siempre hemos guardado silencio y distancia, ha sido nuestro camino", expuso la modelo.

Tonka Tomicic celebra la salida de Yerko Puchento de la TV

En el marco de esa conversación, Tonka Tomicic expresó su opinión ante ese tipo de rutinas y cómo vio el breve tiempo en pantalla de "Pecados Digitales".

"No soy muy amiga del bullying y menos de la rutinas de humor, nunca me han causado mucha risa. Creo que en estos últimos tiempos las personas han sintonizado con eso. Tengo entendido que no le fue muy bien la última vez que tuvo un programa de televisión", contó.

"Yo dije 'qué bueno, algo está pasando'. Reírse de uno, qué bien, reírse de los demás en buena, bien, pero el bullying no. Qué bien que, creo, hemos evolucionado y avanzado un peldaño", opinó Tonka Tomicic.

Mira acá la conversación de Tonka Tomicic sobre Parived

Tags

Lo Último

Más de Tiempox