Redes

"Qué vergüenza, qué payaseo": Marcela Vacarezza disparó contra parlamentarios de RN por irónico acto contra Gabriel Boric

La sicóloga criticó lo sucedido en el Congreso con los diputados Jorge Durán y Camila Flores.

Este martes, los diputados de Renovación Nacional llegaron a burlarse de Gabriel Boric con una torta y un churrasco tras su primer mes de gobierno, pero Marcela Vacarezza reaccionó molesta, criticando este acto por parte de los parlamentarios.

El hecho ocurrió cuando un grupo de legisladores liderados por Jorge Durán y Camila Flores, llegó con varios carteles con un texto en que invitaban a "dejar de dar pena" al gobierno de Boric y con una torta y un churrasco para celebrar el "cumplemes" de la gestión del mandatario.

"Este primer mes ha sido un desastre el gobierno, por eso, con mucho cariño, le queremos desear que dejen de dar pena y trajimos un churrasco y una torta al gobierno y el jugo lo pone el gobierno", señaló Durán en su intervención.

Adjuntando el video del extraño momento, Marcela Vacarezza disparó con todo: "¡Qué burla más infantil, que vergüenza, que payaseo! ¿Nos merecemos esto?", escribió en su cuenta de Twitter.

Revisa el reclamo de Marcela Vacarezza tras el gesto de la Derecha chilena

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton chocheó al mostrar el tierno cómic que creó su hija, Moana 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox