Redes

"3 años, 3 meses y 3 días": Mariana Derderián protagoniza romántica publicación a su pareja Tomás Rajcevich

La intérprete utilizó sus redes sociales para recordar una especial fecha junto a su vínculo romántico, señalando lo importante que es este para ella.

Mariana Derderián se detuvo un segundo de sus proyectos personales y familiares para compartir una serie de llamativas fotografías de su vida amorosa acompañado de su pareja Tomás Rajcevich.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen venezolano compartió una romántica publicación sobre su relación sentimental, destacando el largo tiempo que está con este vínculo y cómo ha crecido el mismo.

"3 años, 3 meses y 3 días, mi dulce condena. Encuentro que en el 2022 hay que celebrar hasta los días que pasamos con los que queremos", expresó en su red social Mariana Derderián, esto acompañados con imágenes de su pareja.

Luego, la misma agregó "que cada día es un regalo, que todo es frágil y que es urgente amar hoy", dejando en claro su importancia en lo que respecta a la materia amorosa.

Cabe destacar que fue la propia Mariana Derderián que dio a conocer sobre su vínculo amoroso con Tomás Rajcevich hace tres años y cómo su relación se formó puertas afuera de su hogar, teniendo que superar el periodo de lejanía provocado por la pandemia.

Mira acá a Mariana Derderián enviándole un romántico mensaje a su pareja de hace más de tres años

Por si te interesa: Mira acá el tráiler de Stranger Things 4 | Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox