Redes

Brindaron con copas de vino: Jorge Zabaleta, Benjamín Vicuña y Rodrigo Muñoz disfrutaron un relajado almuerzo en restaurante de Mendoza

El trío de actores está grabando la nueva película producida por Canal 13.

Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Benjamín Vicuña hicieron una pausa en la grabaciones de "Papá al rescate", para disfrutar de un distendido almuerzo en un elegante restaurante de la ciudad de Mendoza, Argentina.

El esposo de Claudia Pérez fue el encargado de inmortalizar para la posteridad el momento entre los colegas, donde se les observa realizando un brindis con copas de vino mientras esperan la comida que disfrutarán.

A pesar de no agregar ningún mensaje en especial, Rodrigo Muñoz musicalizó la historia de Instagram con la canción "Don't go breaking my heart", del famoso Elton John junto a Kiki Dee.

Por su parte, Benjamín Vicuña exhibió una divertida escena de la película "Papá al rescate", en la cual Muñoz está en la parte superior de un automóvil en movimiento.

Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Benjamín Vicuña en "Papá al rescate"

El trío de actores nacionales darán vida a "Papá al rescate", la primera película producida por Canal 13. El largometraje tratará de un padre que debe regresar a Argentina para salvar a su hija, con el fin que la menor no sea adoptada por otra familia.

En una entrevista exclusiva con TiempoX, Jorge Zabaleta reveló que siempre tuvo intención de trabajar junto a Benjamín Vicuña: "Lo hablamos muchas veces, pero nunca se dio la oportunidad de hacerlo. Después de esta producción vamos a ver cómo nos va y ahí vamos a contar más".

"Papá al rescate" aún no tiene fecha de estreno oficial, ya que aún está en proceso de rodaje en varias ciudades de Argentina.

Mira acá la fotografía de Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Benjamín Vicuña disfrutando un almuerzo

Suscríbete acá al canal de Youtube de TiempoX para disfrutar "Relaja2", nuestro próximo programa online

Tags

Lo Último

Más de Tiempox