Redes

Cantó a todo pulmón con Angélica Castro: La felicidad de Laura de la Fuente por regresar al colegio

La adolescente al fin pudo retomar las clases tras haber sido baleada en una de sus piernas el pasado 10 de marzo.

Laura de la Fuente celebró un importante evento en la mañana de este miércoles. La adolescente volvió al colegio acompañada de su madre, Angélica Castro, luego de ser baleada en una de sus piernas tras ser asaltada con su padre, Cristián de la Fuente.

En sus historias de Instagram, la joven se mostró en el vehículo de su madre, completamente feliz y, mientras posaba junto a una botella de agua, comentó: "De vuelta a clases y más hidratada que nunca". 

Tras eso, Laura de la Fuente se mostró cantando a todo pulmón junto a Angélica Castro la canción "No se va" de Morat, dando cuenta de su buen ánimo por regresar a la escuela.

"No podía faltar la música esta mañana... Se nota que estamos contentas con volver al colegio después de tanto", expresó la adolescente.

Recordar que Laura de la Fuente fue intervenida el pasado 10 de marzo en su pierna derecha a causa de la bala que quedó alojada en ella luego del asalto. Desde ahí, la joven ha estado asistiendo a sesiones de kinesiología y se ha tratado en la cámara hiperbárica para recuperar su movilidad. 

Mira acá la emoción de Laura de la Fuente por regresar al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox