Redes

"El hue... bueno para cag... a la gente": Marcelo Ríos arremetió en contra de Mauricio Israel por la acusación de su ex esposa, Debbie Valle

El ex tenista expresó sin filtro su pensamiento sobre el presentador de noticias.

La enemistad entre Marcelo Ríos y Mauricio Israel parece nunca terminar. Esta vez el ex tenista utilizó sus redes sociales para lanzar comentarios en contra del ex presentador de noticias.

El hecho ocurrió después de la emisión del programa "Pero con respeto" , dónde el conductor del espacio de conversación comenzó a hablar sobre varios de los difíciles episodios que lo obligaron salir del país.

Bajo está premisa, su ex esposa del comentarista Debbie Valle, arremetió en contra del actual conductor de "Círculo Central" acusándolo de una deuda monetaria según detalló en conversación con "Zona de estrellas". "Con él llegué a una negociación de 120 millones de pesos". Saldo que aún sigue pendiente ya que dejó de responderle los mensajes.

El ex número 1 del ranking ATP no quedó indiferente a los dichos de la mujer y a través de su cuenta de Instagram lanzó sus dardos en contra del rostro de TV+: "Puta el hue..., bueno para cag... a la gente, y con la misma cara de hu.... Te pasaste".

Mira aquí el descargo que realizó Marcelo Ríos en contra de Mauricio Israel

Revisa aquí el adelanto del nuevo programa de TiempoX: #Relaja2 y también puedes suscribirte a su canal en YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox