Redes

“Estaba súper emocionado y contento”: Hija de Carlos Pinto habla de la felicidad de su padre tras asistir a su matrimonio

La joven celebró su boda el pasado sábado con el ingeniero comercial José Schimitz.

El pasado sábado, Carlos Pinto y su familia vivieron un momento muy especial. Su hija, Carla Pinto contrajo matrimonio con el ingeniero comercial José Schimitz y organizaron una producida fiesta para celebrar.

La psicóloga, Dj y exparticipante de "Mundos Opuestos" realizó la fiesta en el centro Bosque Luz, en Ciudad Empresarial, lugar que describió a Las Últimas Noticias como "precioso, lleno de naturaleza que parece estar fuera de Santiago".

Fueron 230 personas invitadas a la ceremonia, la cual estuvo oficiada por el actor Andrés Salum, quien se encargó de narrar la historia de ella y su ahora esposo.

"Él antes se juntó con nosotros, nos conoció e hizo un guion de nuestra historia. Habló de cómo nos conocimos y de los hitos importantes de nuestra relación de una manera muy emotiva, dinámica y entretenida para la gente presente… Fue una ceremonia llena de simbolismos, que duró aproximadamente 40 minutos", comentó Carla Pinto sobre su matrimonio con José Schimitz.

Pinto contó que bailaron el vals con la canción "Por debajo de la mesa", de Luis Miguel, y realizaron coreogragías "para romper el hielo". Pero eso no fue todo. Quique Neira realizó un pequeño show para los asistentes y la Dj también aportó de lo suyo y tocó por 30 minutos "los mejores hits" para que sus invitados bailaran.

Carla Pinto narró la emoción de su padre, Carlos Pinto, tras su matrimonio

La psicóloga, también, le relató a Las Últimas Noticias las sensaciones de su padre y conductor de "El día menos pensado" con su matrimonio con José Schimitz.

"Estaba súper emocionado y contento, además, soy la primera hija que se le casa", comentó Carla Pinto.

"Fue muy emotivo verlo de esa manera", agregó la hija de Carlos Pinto, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de este importante hito en su vida.

Puede interesarte: Conoce a los coaches de "The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox