Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Las predicciones de salud, dinero y amor según Yolanda Sultana para este miércoles 13 de abril

La tarotista también atiende consultas de manera personal en su oficina de Ñuñoa.

Yolanda Sultana o Tía Yoli, como también es conocida por su lado astrológico, dio a conocer  sus mejores predicciones y consejos diarios para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor en este miércoles 13 de abril. 

Por otra parte, la mentalista también responde dudas de manera presencial en su consulta. Quienes deseen respuestas más profundas pueden o trabajas específicos como limpieza de casas, pueden hablar de manera personal con ella y agendar una cita al número +5695775808 o visitar su consulta ubicada Eduardo Castillo Velasco 3400, Ñuñoa.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este miércoles 13 de abril

Aries

Reciba ese afecto y hágalo con todo el entusiasmo posible. Puede sorprenderse bastante. Ahuyente esos focos de energía negativa. La primera quincena ya está terminando por lo que prepare las cosas para la segunda mitad.

Tauro

Tenga buena disposición con esa persona ya que puede llegar a ser alguien muy importante si usted lo quiere. No envenene su organismo con comida chatarra, eso no le ayuda en nada. No pierda la esperanza, la suerte al final le sonreirá.

Géminis

El tiempo será su mejor aliado cuando se trate de esos amores confusos. También debe haber una armonía en su interior para que la salud también se beneficie. Cumplir con su trabajo puede ser una obligación, pero siéntase orgulloso/a de lo que ha logrado.

Cáncer

Hay que sembrar amor en esta vida para así cosechar lo mismo. Si lo hace le aseguro que su corazón estará lleno de eso. Agotarse al extremo no le ayudará a recuperarse. Trate de no malgastar esos ingresos extra.

Leo

Vea usted que necesita su corazón y guíe su camino por esa senda. Así podrá hallar la ansiada felicidad. Su alma también necesita ser atendida, no la deje a un lado. Es usted quien debe aprovechar más sus habilidades.

Virgo

Se termina arrepintiendo si es que decide ocultar permanentemente lo que siente. Preocúpese de su salud en especial de la parte emocional. Siéntase satisfecho/a por la labor realizada, aunque muchas veces las demás personas no lo valoren.

Libra

Usted debe ser el protagonista de su propia historia. Guíe su camino para poder ser feliz ya que se lo merece. El trabajo excesivo también puede perjudicar. No deje para más adelante esa deudas que tiene hoy y que necesitan ser canceladas.

Escorpión

El miedo puede invadir en ciertos momentos, pero eso no debe hacer que su corazón no siga luchando por ese amor. Lo afectivo puede causar daño en su alma, tenga cuidado. Ya es tiempo que las cosas no solo sean un sueño.

Sagitario

El universo será el encargado de premiar por ese amor que trata de entregarle a las personas. Ande con cuidado, sea responsable y evite conducir de forma descuidada. Todo ahorro le ayudará más adelante, sea responsable y gaste con prudencia.

Capricornio

Un amor aparece entre las sombras para así poder dar un poco de luz a esa vida suya que tanto lo necesita. No deje de preocuparse por su vista. Lo importante es que trabaje para alcanzar esos objetivos que se propuso.

Acuario

No debe ahuyentar a las personas que necesitan de usted. Si pasó una mala experiencia no haga a los inocentes responsables de esto. Trate de no sobrecargarse o más adelante puede ocasionar problemas de salud. Tenga paciencia, logrará salir adelante.

Piscis

Cuide sus actitudes ya que sin darse cuenta puede terminar exponiendo una imagen distinta a lo que trata de mostrar. Ser más positivo/a siempre ayuda. Eso puede hacer milagros en la salud. Cuidado con las estafas.

Te puede interesar: Pamela Díaz disfrutó de un almuerzo junto a Nacho Gutiérrez y Jordi Castell 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox